Respuesta a Mascaró

14.11.2012 01:11

 

Tras escuchar y leer detenidamente el artículo escrito por Mascaró en el diario Sport, sólo puedo sentirme insultado. No es normal que un periodista califique de esa manera al Real Madrid y a toda su afición, porque diga lo que diga sobre que él no insultó al Real Madrid ni a su afición, etc…(Igual que dice que Pepe mancha la imagen del Real Madrid con sus actuaciones) claro está que sí insulta a los jugadores del Real Madrid llamándolos cerdos y a su entrenador, diciendo que él es el que ha formado esta crispación, está insultado al Club y a todo el madridismo. No puede llamarnos cerdos y salirse de rositas.

 

Veo que sólo habla del Real Madrid, dado que no tiene el valor suficiente a criticar las acciones de los jugadores del F.C.Barcelona, o tal vez no tiene memoria, quién sabe. Pero para eso estamos aquí, para refrescarle un poco la memoria.

No hace falta remontarse muchos años atrás, que también podríamos, con la batalla en la final de Copa del Rey de 1984, sin olvidar la bochornosa imagen del F.C Barcelona negándose a jugar contra el Atlético de Madrid la semifinal de Copa del 2000, alegando que sólo contaban con 11 jugadores; me parece a mí que en esa época la cantera de la que tanto presumen no contaba para nada…Y de jugadores históricos como Migueli, Stoichkov, Koeman, Giovanni…y una larga ristra de jugadores de aquellas épocas. Pero no, eso pasó hace años (aunque quedará para la historia), remontémonos a estos últimos años.

 

¿Alguien le ha preguntado a Duda que se siente a ser escupido por Messi?,¿alguien ha preguntado al señor que recibió el pelotazo en el Bernabeu, qué piensa de Messi?,¿o de aquella agresión de Messi a Srna en la final de la Supercopa de Europa?,¿o cuando Messi le saltó los dientes a Maicon?... Creo que no. También tengo palabras para los campeones del Mundo, porque sinceramente, me da igual que sean jugadores de la selección. Un tal Busquets que Salió impune de una acción lamentable, como es llamar mono a un jugador y tener la poca vergüenza de decir que había dicho "mucho morro", eso es lo que tú tienes, mucho morro. Pero no, no es la única que el centrocampista hace, recordemos aquella entrada tan brutal que le hace a Xabi Alonso en la final de Copa del Rey, o la entrada bestial que le hace este mismo año a Cicinho (Sevilla), ¿y qué decir de sus sendas actuaciones?, una con Marcelo que fingió para intentar expulsarle, y la más famosa, aquella con el Inter de Mourinho que se tiró simulando agresión de Thiago Motta que le costó la tarjeta roja. También Cesc Fabregas ha tenido alguna que otra, no menos importante, como es agarrarle la camiseta a un arbitro en un partido de Champions contra el Benfica, o también las continuas simulaciones de Pedro cuando juega contra el Real Madrid, especialmente la simulación con Arbeloa en la Champions. ¿Y de la agresión brutal de Víctor Valdés al delantero del Copenhague N'Doye? Dejemos ya a los campeones del Mundo.

  

Hablemos un poco de Dani Alves, ese jugador que está más en el suelo que jugando, que cada partido simula 5 agresiones y que casi le parte la pierna a Toni Moral, o de Mascherano simulando una agresión de Adebayor en la final de Copa del Rey. También tengo palabras para Pinto el "guarda espaldas", que salió agrediendo a Arbeloa en el descanso en la  ida de las semifinales de Champions. Y cuando hizo de árbitro en dos partidos distintos, silbando para confundir a los contrarios, Pinto, que más que jugador de fútbol parece jefe de seguridad del F.C. Barcelona.

 

Sí, Mascaró, esos son los valores y la humildad de la que tanto se te llena la boca, espero que la próxima vez te lo pienses dos veces antes de faltarle al respeto a un club como el Real Madrid y a toda su afición, como se dice en mi pueblo 'Mira primero lo que tienes en casa antes de criticar la del vecino.'

 

                                                                        @Minaya10