MENOS LOBOS SEÑOR CARRASCO

03.04.2012 22:32

 

 
 
 
   Por ahí hay un contertulio ex futbolista que quiere hacernos creer que es una persona coherente, deportiva e imparcial, pero no es del todo cierto,
 
   no cuela. También se supone que es muy respetuoso, pero cuando alguien dice algo que a el no le cuadra o no le interesa le sale esa risita típica de 
   
   'lo que dices es mentira y solo vale lo que yo digo', pero que mas decir de ese señor que se supone que es entrenador y le importa mas la posesión que
 
   el resultado, firmaría perder jugando bien a ganar jugando mal, ahora muchos nos explicamos por que no entrena.
 
 
   Recuerdo una frase de Lobo Carrasco "Otra liga como esta y me salgo" y eso fue por el caso ese raro de doping que se le achacaba al Barcelona, señor Lobo,
 
   ¿ por que no dices lo mismo cuando el Barcelona se presenta 45 minutos tarde a Pamplona ? ¿ por que no dijiste algo parecido en los tres penaltis al Madrid
 
   en la copa del rey ?, ¿ no te dejan decirlo ? o es que no eres tan amante del fútbol como dices ser.
 
 
   También se supone que el señor Lobo Carrasco jamas habla de los árbitros ni de nada parecido, solo de fútbol, pero el otro día una de sus frases sobre el
¡
   partido Milán - Barcelona es 'El césped y abbiati han dejado al Barcelona sin el merecido gol', ¿ de que estamos hablando ? ¿ tu no hablabas solo de fútbol ?
 
   tanto te cuesta reconocer que el Barcelona no jugo un buen partido, tanto te cuesta reconocer que jugo con el 'TRIBOTE' que tanto criticas a Mourunho, pero
 
   a demás creo recordar que el día del Mallorca - Barcelona no se dijo nada del mal césped, ¿ puede ser por el 0-2 que cosecho el Barcelona ?, dejalo ya Lobo,
 
   no cuela nada de lo que dices, ni mirar la posesión, ni yo no hablo de los árbitros, yo solo hablo de fútbol, solo existe el balón, deja ya de decir esas cosas,
 
   antes te creía mucha gente, ahora no te crees ni tu mismo. Conclusión, ni tu as inventado el fútbol ni el Barcelona a inventado el fútbol, ni la posesión es mejor
 
   que el resultado, que tu quieres tener 80% de posesión cada partido, te lo regalo, quedate tu con la posesión que yo me quedo con el resultado.