La intención del Málaga con el jugador del Santos F.C.

21.05.2012 22:31

 

El Santos F.C. es más que sólo Neymar. El cuadro paulista cuenta con un jugador capaz de desarmar cualquier defensa con sus pases, Ganso.
 
El mediapunta, de 22 años, Paulo Henrique Chagas de Lima, más conocido como Ganso; ha experimentado un progreso sensacional desde que subió al primer equipo ( 142 partidos y 34 tantos ) y será pieza clave en el Mundial de Brasil ( 2014 ) con la Selección de Brasil.
 
Aunque no resultará tan fácil como parece, por la ya conocida tozudez del presidente del Santos F.C. ( Luis Alvaro de Oliveira Ribeiro ). Según informa la Cadena Ser, el Málaga de el Jeque Abdullah Al-Thani está dispuesto a tirar de petrodólares para lograr la contratación de Ganso ( entre 25-30 millones de euros costaría su fichaje )
 
Si el futbolista Brasileño finalmente acaba recalando a las ordenes de Manuel Pellegrini, dispondrá de un centrocampista diferente a los demás, capaz de poner en aprietos a cualquier defensa del planeta, con pases entre lineas, con gran golpeo de balón desde fuera del área y con buena capacidad de regate. Veremos lo que ocurrirá, el verano promete ser largo.