Respuesta a Mascaró

Respuesta a Mascaró

14.11.2012 01:11
  Tras escuchar y leer detenidamente el artículo escrito por Mascaró en el diario Sport, sólo puedo sentirme insultado. No es normal que un periodista califique de esa manera al Real Madrid y a toda su afición, porque diga lo que diga sobre que él no insultó al Real Madrid ni a su afición,...

EL 'SENY', LOS VALORES, LA HUMILDAD Y LA LIBRE EXPRESION PARA CUANDO INTERESA.

Basta ya de tanta tonteria, no entiendo como un club llamado F.C. Barcelona tiene un presidente que más que deporte hace política, no veo ni medio normal que salga el señor Sandro Rosell diciendo: "Espero que todos los barcelonistas puedan expresar libremente sus sentimientos", ¿ como señor Rosell ?, ¿ como que puedan expresar libremente sus sentimientos ? que le parecería a usted que se pitara "Els Segadors", nos tacharías de personas inhumanas e irrespetuosas, ¿ verdad ?. Pero esto no acaba aquí, luego aparece un jugador llamado Gerard Piqué que viste la camiseta de la selección española y sale a rueda de prensa y dice libremente "Sé que los aficionados se comportarán con todo el respeto del mundo. Tienen derecho a expresar lo que quieran", alguien le tendría que decir a este señor que pitar un himno no es para nada respetuoso.

Para dañar más la imagen, aparece el 'Vicepresidente para Asuntos Internacionales e Institucionales de la Real Federación Española de Fútbol', para que lo tengáis más claro ese señor es Joan Gaspart , quien dice: "Se silbó a Franco en Montjuïc y no pasó nada", ¿ que pasa señor Gaspart, que usas el nombre de Franco para cuando te viene bien ?, ¿ no hay alguien que ponga un punto de cordura en todo este asunto ?. Señores si tanto os molesta el himno español, si tanto renegáis de España, ¿ por qué no os salís de todas las competiciones españolas ? ¿por qué no os creáis una 'Liga Catalana' con vuestro himno, vuestras normas y todo lo que os apetezca hacer?


También hay una cosa que me molesta mucho y leo frecuentemente en Tweets y SMS de gente, 'por qué no se quita el himno español y se pone el de cada club'. Primero, la competición se llama 'Copa del Rey' y en su defecto se llamaría 'Copa de España', el himno que suena es el himno español dado que la copa es la copa de este país...Y ahora me pregunto yo, ¿ por que no quitáis el himno catalán de la 'Copa de Cataluña' y ponéis el de cada club que la juega ? ¿ eso no os interesa verdad ?. eso no lo discutís, es más, diríais que es la 'Copa Catalana' y tendría que sonar "Els Segadors"..( doble moral y doble rasero ).

¿ Qué es para vosotros la libertad de expresión, que Rosell, Pique, Gaspart digan lo que les viene en gana por que a vosotros eso os gusta y os ayuda?. Pero cuando la presidenta de la comunidad de Madrid dice una verdad como un templo diciendo: "La final de Copa se debe suspender y celebrarse a puerta cerrada en otro lugar" ( si se pita el himno ), en ese instante os olvidáis de la libertad de expresión y os lo pasáis por ahí mismo; eso no es así, vendéis una cosa pero actuáis de forma completamente distinta. 

Queda claro una cosa, presumís mucho de eso que llamáis 'seny', presumís mucho de respeto, de valores, de humildad, pero a la hora de la verdad todo eso os lo pasáis por donde amargan los pepinos, pedís una cosa que luego vosotros no cumplís, pedís el respeto que vosotros no tenéis con un país, no lo tenéis con aficionados del Barça de fuera de Cataluña y mucho menos lo tenéis con el Rey de España, que os puede gustar o no, pero sigue siendo el Rey de España y merece un respeto. Basta ya de tanto silbar, y empezar a mostrar un poquito mas de educación y respeto, que a la mayoría os falta.

 

                                                                            @MINAYA10

  
 

                                                                                         

 

VAYA PRENSA
 
 
Estoy cansado de tanto periodista antimadridista metiendose en la piel de un madridista y preocupandose por el señorío, los valores y la imagen del Real Madrid, y por ahí ya no puedo pasar, ha llegado un momento en el que dar palos al Real Madrid y a su entrenador es síntoma de conservar su empleo de periodista, dado que el hecho de insultar tanto al Real Madrid como a su entrenador ( y a su afición ), significa un ascensor hacia su carrera periodística y lograr más fama, y ahora, es cuando de verdad nos damos cuenta del precio de la fama para algunos.
 
He escuchado a una periodista meterse con Florentino por no "pararle" los pies a Mourinho ( ¿que tiene que pararle? ) pero claro, ella bien sabe que el presidente de su Club, Sandro Rosell no tiene valor a decirle ni una sola palabra de lo que piensa a Guardiola, cuando este defiende con sangre, sudor y lágrimas a su máximo "enemigo" Laporta, y cuando deja entrever si renovara o no dejándose querer por Chelsea y otros clubes europeos.
Muchos periodistas culés dicen que Mourinho es el dueño y señor del Real Madrid, pero claro, esos mismos periodistas culés no se atreven a decir que Guardiola es el dueño y señor del Barcelona, por que si no peligraría su puesto de trabajo en ciertos periódicos y además peligraría la renovación de Guardiola.
 
También hay cierto periodista que se denomina "Madridista", pero llama a Mourinho hipócrita, un entrenador que dice todo lo que piensa sin dejarse nada en el tintero. Mourinho será todo lo que usted quiera, pero ¿hipócrita? no por favor; pero claro ese mismo periodista no tiene el valor de escribir absolutamente nada nocivo sobre Guardiola y todas las verdades a medias que suelta (no hay mentira más grande que una verdad a medias) y dice sólo lo que la gente quiere escuchar, no lo que de verdad él piensa, un entrenador que se mete con el Comité de Árbitros Español y sale impune.
 
Los periodistas que ahora dan palos al Real Madrid y a su entrenador por la 'Ley del silencio', ¿dónde estaban cuando una determinada prensa insultaba e insulta al Real Madrid y a su entrenador? ninguno de esos periodistas ha salido a defender ni al Real Madrid ni a su entrenador, y a decir que esos insultos son lamentables e innecesarios, pero que pasa, ¿eso no vende?, ¿aquí sólo vende darle palos al Real Madrid y a su entrenador? ¡BASTA YA de tanto doble rasero y empezar a ser un poquito más profesional!  
 
Y para terminar, decir que me duele bastante que tenga que ser un chaval sin carrera periodística el que tenga que decir esto, que no es gran cosa, pero creo que pienso y hablo como la mayoría de madridistas que están igual de indignados que yo, y que no hay más periodistas que sólo dos, a los que todos conocemos, para decir estas cosas. Llego a pensar dos cosas, primero, que no pueden decir este tipo de cosas por circunstancias de trabajo (para no terminar en el INEM) y segundo, que todos los madrisitas estamos solos y no tenemos ni una sola prensa que nos ayude y nos defienda ante tantas injusticias y que pare esta sangría contra el Real Madrid.
 
                                                                          @MINAYA10.